lunes, 22 de septiembre de 2008

Yo Soy Todas Ellas

Reinventarse es propiamente una forma recurrente de vida.
Quién te dice que no sea una forma de supervivencia.
Porque en este contexto de elegirse y diseñarse
surjan probablemente las verdaderas identidades.

No soy a imagen y semejanza de nadie
más que de mi misma
y las mismas que me rodean cuando el laberinto
de espejos atraviesan el presente.

Yo soy todas ellas,
hoy soy una nueva forma de expresión
que hasta hace poco no encontraba manera.

Porque en la forma de las letras está el gusto de la lengua,
y en ella deviene como subtítulos
la inconsciencia del alma, o del corazón infame
que no negocia con la razonable conciencia.

Indecible. Irascible. Incorrecta. Inestable. Indecisa.
Pero nunca jamás insípida, me prefiero criticada a sumisa,
a mi y a toda mujer de esta tierra: todas somos todas ellas.

4 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

yo me reinventaria y seria musico
si pudiera, que falta de impulso tengo a veces

paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cada vez que pienso en reinventarse, me acuerdo de la canción esa de sabina y definitivamente yo sería tabernero en dublín..... o mejor confesor de la reina? o mejor pianista de un burdel? o mejor conservado en alcohol? ay no sé.....
besos multipersonales

Mar Benegas dijo...

siempre identificarse con todas ellas, por que así nos identificamos con ella, con la Madre, con la Tierra, nosotras somos ella-s, tan diferentes tan iguales.

Besos bella.