martes, 5 de agosto de 2008

¿Quién es Debora?

Debora, como toda Debora, tiene los labios morados aunque haga cuarenta grados de calor. Tiene la piel blanca y suave con pequeñas pecas en la espalda y las mejillas. El cabello lacio castaño claro suele taparle apenas los parpados, para ella un refugio ante la impertinentes miradas que intentan develar los inmensos secretos de sus ojos pardos.
Hace ya varios años que Silvana la dejó, varios años ya que dejó de creer en el amor. En esos años se ha dedicado a cultivar su carrera profesional, lo que la ha llenado de posibilidades económicas que las invierte casi exclusivamente en su verdadera pasión: seducir mujeres... y abandonarlas.
Debora no se enamora mas de un mes de la misma mujer, pero el día que ama no existe en el mundo otra atracción que no sea esa ella de turno. Y eso no es todo, ella vive bajo el lema "toda mujer es multiorgásmica" y lo demuestra en cada relación, como una meta, un objetivo: el desafío.
Atadas a su cama de hierro cada una de sus amantes ha gemido, gritado y pedido "por favor basta", quedando rendidas a los pies de esa diosa del placer femenino. Debora sabe como tocar, como lamer, como hacer sentir lo que ella quiera a cualquier mujer. Porque bien sabe que todas son distintas, pero esa habilidad innata y cultivada de saber qué quiere cada fémina en su cama es su entretenimiento y profesión de cada semana.
Y todas caen a sus pies, y todas esperan su llamado, que no vuelve.

Debora no se enamora más de un mes.

Nunca más.

6 comentarios:

Romina Incarbone dijo...

Será que, de alguna manera, Deborah se venga de Silvana en cada unaesas mujeres mensuales???
Abrazo
Ro

Mar Benegas dijo...

No será ni la primera ni la última... por desgracia esa ansía de conquista es una enfermedad común en nuestros días, siempre me pregunto por qué será.. ¿el hambre de emociones, la falta de calor, el aburrimiento propio, la necesidad de sentirse poderosa? a mi no deja de darme un poco de pena las Déboras que hay en el mundo.

besos bella, muchos besos espero que estés muy bien!!!!

Rana dijo...

Por supuesto, me enamoré perdidamente de Debora! (en seguida se me va a pasar). Me encantó tu blog, ya lo agregué :)

andylocamentecuerda. dijo...

y esta bien cuestionar a debora???yo me enamoraria de debora...porque siempre es facil enamorarse de lo imposible....
pienso si esta bien o mal enamorarse solo un mes de cada mujer...quien sufre mas las "dejadas" o debora que no se permite mas que eso?? yo creo que debora debe estar enamorada de todas...solo que le dedica un mes a cada una...

Anónimo dijo...

la intrascendencia, todo es feria... y una que quiere estirarse y jugar a la casita....
dile a débora que no estoy disponible eh?
yo por menos de un mes , nada.

Anónimo dijo...

Hola, paseando por distintos blogs, me quedé un buen rato en el tuyo, porque me gustó muchísimo...Me gusta leer cosas que no leo todos los dias! Y explorar otras miradas y vivencias...Gracias...

Ana.