sábado, 19 de julio de 2008

Tamara la Trasnochada

La ojerosa Tamara
en su box
pensaba

“Escribo un verso silencioso
que trasciende los límites
de mi cansancio de trasnoche,
del dolor de mi pecho
por mi amigo herido
con mi palabra como sable
y por la duda
¿será mi amigo realmente?


¿Por qué detenerse en amigos ausentes?"

El verso laborioso se cuela
en la mañana comercial de julio,
y grita el hambre de las tripas.


"¿Qué estoy pensando?" piensa,

"De lo hecho, de lo lindo.
¿de quién la ausencia y el silencio?
Quien mas que mi sueño de anoche
difuminado en la
noche de bar dadaísta,
y en mis sabanas un desvelar
de piernas roces y humedades,

con aliento a cerveza,
con amores silentes.

Cuanta nostalgia sin nombre
pensamientos de burbujas


Trabajar trasnochada tiene sus bemoles

y que dulce melodia es vivir
sin pensamientos”

La ojerosa Tamara no trabajaba,
no se bañó a la mañana.
Olía su mano, y al hacerlo
derrapaba el pensamiento,
sonríe complice de sí misma,
y piensa en no pensar mas pavadas

Que feliz está Tamara,
¡tanto tiempo sin trabajar trasnochada!

4 comentarios:

Mar Benegas dijo...

por qué detenerse en amigos ausentes... Tamara tiene ojeras de trabajar demasiado o de no trabajar? no acabé de entenderla a Tamara... como la misma vida.

un beso linda.

Anónimo dijo...

me gustaría saber en que trabaja tamara, en su box....
besos sin sueño

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/event.php?eid=18543589332&ref=nf

Romina Incarbone dijo...

Me suena a que Tamara trabaja en esos lugares que la propaganda te dice: " mandá "migos al 2020..."